hola la rana la he visto muchas veces pero la le leyenda del anillo no la habia visto en mi epoca de estudiante iva a la biblioteca de la casa de las conchas a estudiar. lo del tren no me montado nunca me lo tendre que plantear jajaja.
mira lo de la depre es normal, hoy cuando estaba en medico me encontrado a una chica y asi hablando ella tenia puesto un marcapasos para sus taquicardias y demas le dije lo que habia hecho a mi y me dijo que a ella tb se intentaron hacer y no pudieron digo vamos si hay gente peor.
se que llega el invierno y mas dificil superarlo todo con nuestras extras po experiencia yo el dia 1 voy al medico y si me da el alta a ver si pongo ya hacer un poco de ejercicio y demas asi tb no me saturo en pensar en las extras durante las 24 horas del dia.
animo ya sabemos que hay que vivir con ellas ojala se nos quite porque la mayoria dicen que son de cabeza pero bueno de extres pero ya sabes cada uno opina o que piensa un besote y bueno ya has visto salamanca te tenia que habe dado un restarurante para comer genial al lado de la plaza la pxosima vez que vengas te digo u un saludo.