Hola!... pensaba que lo que me ocurria era algo muy extraño pero veo con que son muchas las personas que lo padecen , yo comence con una gripe muy fuerte muy mal tratada por tres medicos diferentes me duro meses y a la larga perdì el gusto y el olfato,y despues de ver otra cantidad de medicos que me pedian examenes hasta scaners, resulto que me dicen que sufro de una rinitis, sinusitis..etc. que a la larga se me convirtio en esta enfermedad que realmente resulta muy desagradable y peligrosa ya que en una oportunidad tome un poco de leche avinagrada y una compañera de trabajo me advirtio que la leche estaba mala... en otra oportunidad se me habia quedado la llave del gas abierta y me di cuenta a los 10 minutos por suerte no ocurrio una desgracia.. pero yo no sentia ningun olor..ahora soy muy cuidadosa.. pero es desagradable comer sin sentir sabor ni olor.. se reiran pero hay sabores que guardo en la memoria en mi disco duro que digo yo riendo y eso si lo siento .. me encantaria tener contacto con uds para expresar nuestras experiencias y si alguien descubre alguna solucion me lo cuente.. gracias por darse el tiempo de leer saludos y suerte .. sufro de esto creo que mas de dos años...ciao