Hola buenos días,

he leído tu mensaje y aunque en principio no te puedo ayudar en cuanto a una medicación para aliviar tu problema si me he decidido a escribirte para animarte a que sigas buscando alternativas a los medicamentos que te han aconsejado. Llevo 3 años y medio padeciendo estos síntomas, despues de un calvario de médicos y consultas durante un año, una neurologa me diagnosticó el SBA. He estado durante dos años tomando toda clase de antiepilécticos y antidepresivos prácticamente no notaba mejoría. Desde hace aproximadamente 8 meses dejé toda medicación siguiendo el consejo de mi acupultora y otra doctora de medicina alternativa que me trata en Valencia. Desde entonces he tenido temporadas, días mejores y días peores, pero por lo menos soy yo, es decir, no estoy completamente atontada. Actualmente sigo con acupultura, he comenzado a practicar un técnica que se llama Ho´oponopono (terapia del Dr. Ihaleakala Hew Len) que me lo recomendó la terapeuta de Valencia y estoy en contacto con ella que está estudiando los síntomas. Con esto no es que esté mucho mejor pero por lo menos mi cuerpo está mejor. Lo peor de todo es que no se conozca nada para sanar esta enfermedad, pero lo que si tengo claro es que hay que seguir peleando y seguro que encontraremos algo que nos haga sanar. No sé si te habré ayudado en algo, mi deseo es mandarte fuerzas y decirte que si encuentro algo que nos pueda ayudar contactaré contigo.
Un saludo.
Madrid