hola te cuento mi caso mira yo tube un accidente de coche y me cortaron los cristales en la cara,mi cicatriz es enorme son varias y miden 18 centrimetros tengo 20 años imaginate una putada la verda esque se pasa muy mal mirarme al espejo cada dia es muy duro menos mal que tengo ami novio que me apoya cada dia y me aguanta jejeje como tu a tu novio,comprendo atu novio la suerte que tiene esque se la puede tapar yoo no muxo como puedo con el pelo,pero me cubre todo el moflete,bueno yo me estoy aciendo un laser y me estan aciendo filtraciones en la herida para dejarmela mas pegada ala piel,yebo 8sesiones me quedan 8 mas y la verda esque se a notado un monton en el color de la cicatriz estoy muy contenta,es cada mes lo unico pues que te salen pupas cada vez que te lo hacen y se te nota mucho mas pero se te van callendo tardan una semana o asi en caerse,pero ves el resultado,no le recomiendo la rosa de mosqueta ami me yenado la cicatriz de granitos ademas que este verano era muy peligroso porque tienes que yebar mucho cuidado con el sol y eso es un aceite lo que acia era que el sol pegase mas en la cicatriz y el dermatix tambien me lo han quitado,yo os aconsejo que vayais a un centro dermatologico.Hay muxos tratamientos cuando termine con el laser me han propuesto hacerme tratamientos con peeling osea que no se preocupe,muchos animos!!!