Juankar he visto la fecha de tus mensajes y no sé si lo que ponga yo aquí te servirá de mucho. Yo me he operado hace tiempo de síndrome compartimental en ambos gemelos. En mi caso fue por sobreentrenamientos y la sensación que tenía era de que se me cargaban muchísimo los gemelos tanto entrenando, como andando por la calle, subiendo escaleras, cuestas...era una sensación de como si me fuesen a estallar. Me hicieron mil pruebas hasta que dieron con la adecuada. Una, consistente en que te miden la presión de los gemelos en reposo clavándote unas agujas y luego el mismo procedimiento pero tras haber corrido un rato hasta que notes que se te cargan y te la vuelven a hacer. Hay unos parámetros para saber si lo tienes o no. Si los superas, está claro que lo tienes. Tú decías que al cabo de llevar 15 o 20 min corriendo tenías que parar. Yo no aguantaba ni 20 segundos. Supongo que habrá varios grados de Síndrome y si lo tuvieras, pues no será muy grave y a lo mejor con tratamiento se te cura sin necesidad de operar. Puedes recibir masajes tipo cirias (con hielo), ESTIRAR MUCHO ES IMPORTANTÍSIMO, correr en parte va bien porque sirve para mejorar la circulación y también puedes hacer acupuntura o fibrólisis diacutánea que es una técnica que se hace con ganchos y que hace lo mismo que lo que te harían en la operación, es decir, liberar la fascia que envuelve el músculo. Lo único que es un tratamiento que habría que hacer con frecuencia. No es muy doloroso. También te digo, que he leído que hay gente que ha tenido sindrome y que se les subían los gemelos. A mi eso no me pasaba. También ha dicho gente que si sientes los dedos no lo tienes y que hay que amputar en algunos casos. Que sientas los dedos no es síntoma de que no lo tengas. Nunca tuve esa sensación de no sentir los dedos y he tenido Síndrome compartimental. Bueno, eso es todo. Espero haberte servido de ayuda.