Hola

Yo me encuetro en una situción similar a ti. mi novio se estresa por el trabajo, la familia, o por cialquier motivo, y no quiere hacer el amor, ni sexo, ni nada de nada,.. al igual que tu le he preguntado si ya no me ve atractiva, si no le pongo, el me dice que esta muy candaso , que trabaja mucho, y no le apetece, que solo quiere darme cariñitos inocentes y ya esta.
Lo he intentado todo, comprarme ropa sexi, noche romantica, escapada fin de semana, y que va.. lo hacemos cuando la naturaleza se lo pide, o lo hace por mi, por no verme agobiada y triste. Lo cierto es que estoy desconcertada, llevamos 1 año viviendo juntos, y salvo en vernao, que ha cogido vacaciones, lo hacemos 1 vez al mes, y de mala calidad. Por que, claro.. todo influye.. y yo no estoy ni excitada, ni lo hago con tranquilidad ni relajada.
Estoy muy agobiada, porque yo lo quiero un monton, y se que el ami tb, que es solo una racha, pero que ya dura demasiado. he hablado con el, y hemos llegado al acuerdo de ir a terapia de pareja, porque es un problema que debe solucionar la pareja junta.

mi consejo es que se lo propongas a tu novio, si el te quiere, aceptara que vaya, aunque se muera de la verguenza, como le pasa al mio.

Ya escribire si la terapia ha dado sus frutos.

Saludos.