Hola...
Soy un estudiante de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile...
Y bueno, con respecto a tu consulta, lementablemente, no te puedo ayudar con esas indicaciones tuyas... LO mas probable es ke tengas una balanitis (inflamación del glande y a veces cuerpo del pene) kuya caracteristika principal es una erupción rojiza en el pene... A veces acompañada de Olor fétido... Sin embargo... Esta Balanitis puede ser producida, por Bacterias (las mas agresivas), virus u hongos... Asi es ke lo uniko recomendable es ir a un medico, y este te dará los pasos a seguir (Generalmente si hay secreción se tomará una mueestra de ésta para ver ke microorganismo la proudce... aunke a veces, hay erupciones caracteristicas de ciertos M.O. asi es ke no son necesarios los exámenes...)... Si son bacterias te darán pastillas (generalmente) dependiendo de la especie de bacteria ke se kiera atacar... y si son virus (generalmente te dan aciclovir)u hongos te darán medicamentos en cremas tópikas... Ojalá y mi aporte te sirva de algo... pero debes de acudir a un médico (antes de ke se ponga mas feo)... y por sobre todo... no hagas tal cosa (que de repente sugieren en foros), como ponerle cosas como jugo de limón, sal, pasta dental, etc... y también evita rascarlo (y hacerle heridas)... Sería mi aporte.... ke estés super!!! ^^
PDTA: Mi mail es crazyandres_18@hotmail.com