Si entiendo perfectamente lo que es estar continuamente pensando en que vas a morir de un momento a otro, en que piensas que pque te pasa a ti esto y los demas estan tan bien sin precuparse lo mas minimo por nada de su corazon, es frustrante, tener miedo absolutamente de todo, de no poder realizar ejericio con normalidad por miedo a que se te desencadene algo o simplemente por evitar sentir estos malditos batacazos, que te digan te ir un dia con bici y tengas que inventarte alguna excusa para evitar que te pueda dar algo mientras estas con el ejericio,estar todo el puñetero dia autoobservandote el cuore a ver que no pase nada, que no te salta alguna taquicardia mortal,(como lo llamo yo) y bueno muchisimas mas cosas que no dire y que te condiconan totalmente la vida, diosss....buffff.
Pero weno lo unico que me queda para salir adelante es que llevo mas de 1 año sientiendalas continuamente y no me muerto y que todas las pruebas que me han relizado han salido con exito, pque si no fuera por esto que se yo donde estaria ya...

espero poder ayudarte con esto un poco...
Christian.