Si el profesional que te está atendiendo desde hace 16 años te receta medicamentos, no se trata de un psicólogo, sino de un psiquiatra. Es España los psicólogos no podemos recetar medicinas. Supongo que hay mucho tema de fondo en lo que trabaja ese psiquiatra contigo, porque, 16 años sólo para trabajar una crisis de ansiedad es un tiempo desmedido.

Si no encuentras un psicólogo por referencias te aconsejo que acudas al Colegio Oficial de Psicólogos y solicites un listado de los profesionales que están colegiados. Este paso te garantiza que la persona que elijas será un profesional de la psicología. Hay mucha intromisión en esta profesión.

Te aconsejo profesionales de orientación conductual-cognitiva, porque existen técnicas que han demostrado su gran efectividad en el tratamiento de la ansiedad.

Por último, si no encuentras lo que estás buscando, te ofrezco la posibilidad de obtener ayuda a través del email. Tienes toda la información en la web de Tess-on. Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo:

Consulta por email

Un abrazo y suerte en la búsqueda.

Rosana Pereira
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com