hola chic@s:
como estaís??? yo como siempre, unas veces mejor otras peor, pero por aqui sigo que es lo bueno no??.
Yo mis extras me dan cuartelillo y no las tengo todos los días así que los días que estoy mejor no veaís como valoro la vida y lo feliz que soy, esta enfermedad me ayuda a ver el lado bueno de las cosas y a ver que tan importante es cada cosa, y eso que dicen que no disfrutamos de las pequeñas cosas ¡¡ pués es verdad, !! cuasndo nos dan estamos tan enfrascados en ellas y en nosotros mismos, que se nos olvida todo lo que tenemos alrrededor. He probado atener una actitud + positiva con ello y a mí me funciona desde que no me preocupo tanto tengo muchas menos, pero si es cierto que cuando me dan ó me da alguna que no conozco me cago de miedo, pero en cauánto la identifico la próxima se caga conmigo pq ya no las dejo que me resten vida no permito que me dejen disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. mucho ánimo para tod@s!!!!
Y en especial para ti Santy, que veo que llevas mucho tiempo en el foro y siempre estás ahi, dando ánimo a los demás. besos.