Gracias madila y demas,yo tambien intento tomarmelo de manera positiva,pero hay rachas que son dificiles,y yo estoy en una de esas.¿OS podeis creer que el viernes fui a un concierto de un grupo que le gusta a mi marido,y al llegar pun..concierto pero de extras,como habia mucho ruido ambiental tenia que gritar mucho,y solo por el echo de hablar fuerte,una tras otra,asi me tire cerca de una hora,todo el mundo disfrutando y yo pasandolo fatal,medio mareada,y os prometo que cuando llegue estaba llena de ilusion y ganas,ni me acordaba de las extras,es para llorar o no?
Me daban ganas de ponerme en el escenario y preguntar a todos esos miles de personas¿HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO QUE A MI?DE ECHO OS OIGO HABLAR DE EXTRAS AISLADAS,DE DIAS SIN NINGUNA...Y ALUCINO,yo no me libro ni un solo dia,no me dan aisladas sino en salvas,el medico pasa como todos,como se puede llevar bien esto???Ahora se que en los momentos mas entrañables ,cenas familiares...me acompañaran,como siempre,y tendre que disimular y aguantar el tipo,y eso es muy duro,y cansa mucho,ya sabeis que llevo asi diez largos años.
En fin que no decaiga el animo,aprobecho para desearos a todos felices fiestas y que al año que viene sigamos contandonos nuestra aventuras extra-terrestres