hola mi nombre es David, mas o menos yo tube y sigo teniendo esos sintomas, los mios comenzaron con un dolor en la espalda a la altura del corazon bien fuertes, tan fuertes que una vez me tube que recostar y crei que me habian acuchillado o disparado, pero nada, me hicieron la tomografia y salio nada, pero el los rayos X salio una pequena mancha, y el doctor me dijo que podria ser que halla respirado mucho arena (donde jugaba futbol de nino era un campo con partes de tierra), ahora, podria ser que tu tambien tengas eso, no estoy seguro, pero lo primero que tienes que hacer es: cuando te da eso, tomate el pulso al instante, y vez cuantos latidos por minuto y si es fuerte el latido o no, y si podrias conseguirte un medidor de presion arterial para que te midas la presion ayudaria un monton, y despues el siguiente paso seria revisar tu estomago, porque tienes que saber que a veces cuando uno tiene gases estomacales o acidez puede generar los sintomas de un ataque cardiaco (mas el mismo susto que tendrias), espero que este consejo te sirva de ayuda, si deseas hablar mas de esto puedes escribirme a: dvg_r1@hotmail.com.