Lo sé, es una gran putada....pero piensa que podríamos tener algo peor!!! ;) no sé...por cierto, cuando te pica la piel (a mi también me pasa!!!) supuestamente es porque no tienes la piel suficientemente hidratada....en mi es normal, porque prácticamente no la hidrato nada (ya desistí en hacerlo, con total, me siguen apareciendo....) Según los dermatólogos (que no le dan ninguna importancia!!!) me dijeron que mi piel es muuuuuuy fina y sensible, por lo tanto, se rompe con mucha facilidad....Lo que te decía, el tipo de piel!!!

jajajajajaja Que gracia la siguiente pregunta!!! más que nada, porque pensaba que esas cosas sólo las pensaba yo...... ;) No, no tengo pareja ni creo que quiera tenerla, por el motivo que tu dices…….yo creo que si alguna vez alguien me ve y mira todas esas estrías, echa a correr y no le vuelvo a ver el pelo….La gente me dice que no le de importancia, que nadie se fija en eso en ese momento pero yo no me creo nada……( y si vas a la playa con el/ella, quééééé??????) Más sabiendo como sois la mayoría de los hombres, que buscáis a la mujer perfecta!!!! Pero ten en cuenta que las mujeres tampoco somos tan exigentes como vosotros, yo creo que si esa persona te quiere lo que menos le importará son tus estrías…no crees???? Yo hablando como mujer, eeh!!! Sé que al contrario no es así, no sé cuantos comentarios de hombres he oído al respecto y siempre te hunden un poco más……

Ayyyy, la verdad que hablar conmigo……desanima a cualquiera!!!! Jajajajajaja Tu no te preocupes, las mujeres miramos mucho más que un físico, así que en ese aspecto lo tienes más fácil, ok??? Y ánimo, anónimo!!!! Como yo pienso a veces, imagínate que tuvieras una enfermedad más grave o dolorosa…..es una gran putada, sii!! y si no tienes mucha confianza en ti mism@ pues te influye mucho más…….pero no dejes que te condicione tanto!!!! Podríamos estar mucho peor!!!! Mira siempre la parte positiva, que aunque nos cueste, ahí está…… y para lo corta que es la vida es una tontería por nuestra parte malgastarla pensado en unas estrías, no???? Disfruta anónimo!!!! :)
(Por qué estás cosas son tan fácil decirlas a otro pero nadie se las aplica a si mismo????)
Vaya parrafada!!!!! Jajajajajajaja Eih!!! Y gracias por contestar a ti también!!!!!
Un saludo!!!! Y Feliz año!!!!