Amiga, tienes un problema con el alcohol y es bueno que te hayas dado cuenta porque ese es el primer paso para dejarlo, porque debes dejarlo del todo ya que no eres capaz de beber sólo un poco sino que lo haces hasta perder el control a pesar de que te propones no hacerlo, está claro que ya manda el alcohol y no tú así que yo en tu lugar lo dejaría totalmente y para siempre porque esta adicción no se quita, si te dejas llevar volverás a caer ... y te lo digo porque lo sé, tengo una hermana alcohólica y sé lo que ha sufrido mientras bebía y lo bien que está desde que apartó totalmente el alcohol de su vida. Ella bebió durante más de 15 años aunque los peores fueron los últimos 8 y ahora lleva 9 años sin beber y es feliz con su marido y sus hijos.
No dejes que el alcohol maneje tu vida, tú puedes ser simpática y agradable y divertirte si ayuda de esa droga, estoy segura de que eres una persona muy valiosa pero aún no te has valorado lo suficiente, te aseguro que ser consciente del problema que tienes y pedir ayuda aunque sea anónimamente en un foro, ya demuestra que pese a tu juventud eres una persona muy madura, no dejes que el alcohol destruya ese potencial que tienes.
Te deseo mucha suerte, si ves que sóla no puedes dejarlo pide ayuda a tu médico .. y a tus amigos, ellos te han visto y saben lo que te pasa, confesarles que te has dado cuenta de que tienes un problema hará que te valoren más y te ayuden ..y por supuesto a tus padres, ellos te ayudarán siempre porque por un hijo se da la vida.
Un abrazo.