Hola voy a contar lo que me pasa para ver si alguien esta pasando por lo mismo o por si me pueden ayudar.
En el año 2002 tuve un accidente de coche,yo iba en el asiento del copiloto y en golpe fue ahí,me diagnosticaron esguince cervical y 3 días de baja,lo malo que yo había firmado ya mi baja laboral,y no denuncie,desde entonces no puedo hacer nada al principio podía un poco pero ha llegado el punto donde me tienen k ayudar a todo,vestirme,ducharme y lavarme el pelo es un suplicio,lavarme los dientes,en fin las cosas que se hacen normalmente en la vida cotidiana,empezó por las cervicales:esguince contracturas cervicales y fue bajando hacia los hombros que siempre están contracturados y se me inflaman mucho también por delante por debajo de la clavicula,las dorsales y lumbares contracturadisimas siempre,no puedo estar de pie ni 5 minutos sin tener k apoyarme el cuello es como si me pesara una tonelada siempre me lo tengo k sujetar o apoyarme de tal forma que toda la espalda y el cuello esten bien apoyados,los brazos los tengo mal se me inflaman los músculos k están en el antebrazo y no puedo subir los brazos bien porque el dolor es horrible porque los hombros no me dejan, como dicho antes no puedo hacer nada,las manos también se me encajan al escribir ,k escribo una palabra y ya me da como una punzada y se me encajan los dedos las muñecas y me sube por los brazos,esto me lo están escribiendo,el dolor es horrible muchas veces no puedo moverme de la cama porque los músculos están tan débiles que me es imposible ponerme de pie,siempre me levanto contracturada,rígida tanto el cuello,hombros,brazos,manos y toda la espalda,estado en mil clinicas como podréis imaginar después de 7 años,y cada medico me dice una cosa,que si es una miopatia inflamatoria,síndrome regional ,etc etc
tengo rectificada toda la columna,contracturas crónicas,cervicobraquialgia bilateral crónica,dorsalgia y lumbalgia crónicas,también se me sube el dolor hacia la cara,parestesias en brazos y cara junto con dolor,a veces me arden los brazos por dentro y otras veces helado,bueno ya no se que mas poner porque de contarlo tantas veces se me olvida siempre contar algo,los nervios de los brazos están dentro de los limites de la normalidad.
hace 10 días me han hecho un bloqueo facetario cervical por si da buenos resultados después hacerme una rizolisis cervical en los dos lados porque me lo han hecho en el lado derecho para comparar con el izquierdo,pero no voy a parar hasta que me calme al menos el dolor y poder hacer algo de vida,porque no la tengo,bueno ya seguiré escribiendo,os agradezco mucho que os hayais parado a leerme,gracias y besitos y mucho animo a los que esten mal,chao