Muy buenas noches amigo Martin,
Quiero que sepa que hace tiempo que vi este mensaje donde comparte usted a detalle su historia personal, la cual tiene similitud en mi caso aunque yo tengo solo 9 años con Vitiligo. Pero de igual manera siento la gran necesidad de curarme, la verdad me llamo mucho la atención la manera en que usted se ha mejorado, tanto que pedí a mi medico que revisara este relato de su experiencia junto con la informacion de esta luz que cura, para que me reportara que efectrivamente este tratamiento promete lo que usted dice y esta de acuerdo con que hoy dia es el mejor tratamiento para vitiligo. por lo que decidí comprar la lampara.

francamente debo decirle que al principio me ha sonado un poco sospechosa su recomendacion preguntandome porque hace publicidad solo a esta marca, pero le escribo porque debo agradecerle pues el dia viernes me llego la lampara a mi dirección y tengo recién 3 días de haber iniciado mis terapias con esta luz curativa, gracias a mi dermatologo he decidido comprar esta lampara que usted recomienda pues efectivamente tiene muy buen precio y resultaron honestos, pues no descartaba la posibilidad de que algo pudiera resultar distinto, pero no fue así, han enviado justo lo que prometen al pedir informes, me he convencido gracias a mi medico dermatólogo pues el fue tan amable de ayudarme a decidir en esta compra y ha realizado las llamadas con las personas de esta empresa y nos han dado confianza, ahora me sumo a la lucha de esta enfermedad, prometo reportar mi mejoría, estoy feliz de iniciar. tengo esperanza en Dios que esto dará soluciones como les ha dado a tantas personas.
hasta pronto Victor Ugalde L.