Hola.
Antes que todo te comentamos que a las conferencias de Conocimiento de Si Mismo han llegado muchos jóvenes que se masturbaban y todos han vencido. ¿Por qué no tú?

Debes aprender a eliminar ese defecto de la masturbación con las claves que entregamos en el ciclo de conferencias. ¿No las has leído? pues termina de leer este escrito y corre a hacerlo...

Aprende estas claves y utilízalas cada vez que el defecto se quiera manifestar. En principio puede resultar un poco difícil, pero, verás que luego te será muy fácil controlarlo y eliminar el vicio. Cuando alguien que se masturba seguidamente deja de hacerlo, comienza a sentir una fuerza física, anímica y mental que le sirve para enfrentar la vida sin temores y eliminar por completo este vicio.

Cada uno de nuestros defectos psicológicos es como una persona dentro de nosotros que tiene unos conceptos, hábitos, pensamientos, emociones y deseos que en un momento se adueñan de ti e impiden que la conciencia se manifieste libremente. Con las claves psicológicas que enseñamos como la MUERTE PSICOLÓGICA puedes eliminarlos.

Para los interesados en conocer el ejercicio para solteros, para evitar las poluciones nocturnas, les invitamos a practicar el HAM-SAH. http://www.conocimientodesi.com.ar/conferencia46.html

Por ahora te puedo decir algunos concejos.

Evita las charlas de doble sentido
Evita usar ropa muy apretada
Evita las amistades vulgares
Evita manoseos
Participa en el curso de psicología y sexualidad gratuito

Asiste a las conferencias so solicitalas por internet (gratis), las cuales entregan unas claves psicológicas, que llevadas a la práctica, permiten a cualquier persona conocer y eliminar, desde un aspecto psíquico y físico el defecto de la masturbación y en esta forma, hemos ayudado a muchas personas.

http://www.conocimientodesi.com.ar/

Saludos.