Yo también estuve muy traumada con enfermedades del corazón, a tal punto que todos los días me tomaba el pulso en varias ocasiones, me levantaba con taquicardia y estaba casi todo el día así. Mi terapeuta dice que si alguien tiene un problema cardiaco salta muy rápido, no solamente los estudios, sino en la revisión física que te hace el médico. Por el momento ya lo pase, y realmente me di cuenta que es la mente la que manejaba mi ansiedad ahora me dan miedos a otras cosas y nunca más pensé en el corazón.
El estudio más certero para tener una idea general de cómo está tu corazón es la ergometría. Además sino tenes ninguna enfermedad congénita, listo controlarte a partir de la edad, reduci la cantidad de estrés, hace actividades físicas, cuidate en el peso, y no fumes, así es muy posible que estés bien. (Eso me dijo un médico). También pienso que hay que confiar un poco más en los médicos, no se confunden en el diagnostico, aunque es muy difícil.
Yo sé que no tengo nada, pero me aterra la idea de que me pueda pasar algo de golpe.
Mucha suerte y mucha fuerza.