Doctor, sigo con problemas en la lengua. Fui al dermatologo y me miró la lengua, dijo que no veía nada raro. Pero que él pensaba que podia ser por el nervio (no sé cómo lo llamó y me derivó al dentista). Lo cierto es que sobre mayo de 2009 me hicieron una reconstrucción en una muela porque se me rompió, me hicieron una endodoncia) y el lado que me molesta de la lengua es el izquierdo,al igual que la muela). El mal sabor y el dolor en la lengua es continuo. Los médicos no sabian decirme nada, es más, porque todo lo veían normal. Hace un par de meses fui al dentista e insistí para que me quitaran la reconstrucción y me pusieran una corona, pensando que el material de la reconstrucción pudiera ser el causante de mi mal sabor y dolor de lengua. Me pusieron entonces una muela de porcelana hace unos días. La semana que estuve sin muela de ninguna clase no tuve ningún sabor desagradable, estaba como si me hubieran devuelto la vida, aunque la lengua seguía dolorida. Hace unos días, como le digo, me pusieron entonces la muela de porcelana y hoy vuelvo a tener sabor y molestias en lengua. No sé qué hacer. Mi aspecto de la cara ha cambiado, soy joven y sin embargo tengo muchas ojeras y un aspecto envejecido desde que siento ésto en la lengua. He empezado a hacer deporte para intentar dejar a un lado mi preocupacion, pero no consigo nada. Y lo peor de todo es que ningún médico a los que he acudido me dan solución. No sé qué hacer. Gracias por escucharme.