Hola,

La respuesta rápida a tu pregunta, es que puedes utilizar ambos. Lo más importante siempre es el recuperar el estado de Salud, no importa el método.

Desde un punto de vista más académico y de acuerdo con el método homeopático, lo ideal es no mezclar remedios homeopáticos y medicamentos. El motivo, es que los medicamentos modifican los síntomas y entonces el homeopata no tiene una visión representativa de los signos y síntomas asociados UNICAMENTE al problema de salud.


Si tu bebé lleva 20 días con tratamiento homeopático por un problema y tu bebé no ha encontrado mejoría, eso quiere decir que el remedio homeopático no es el adecuado.
Díselo a tu homeópata para que tome el caso de nuevo y o bien prescriba otro remedio homeopático o cambie la dilución del remedioi ya indicado.

Para problemas de salud agudos, como es el caso de que hablas, si no encuentra mejoría a los 3 días de tomar el remedio homeopático, entonces seguro que o el remedio no es el adecuado o existen impedimentos para recuperar el estado de Salud.
En cualquier caso, el homeópata debe buscar y encontrar la solución.

Respecto a Dalsy debes consultar con tu médico especialista en Pediatría.


Mi recomendación es que trates la bronquitis de tu bebé ya sea con medicina alopática (Dalsy y lo que prescriba tu pediatra)o con Homeopatía. NO ESPERES MÁS Y TOMA UNA DECISIÓN.

La Homeopatía es sorprendentemente rápida en su acción en los casos agudos.

Saludos cordiales,

natursalus
www.natursalus.com