Hola LEMEN

El problema que tiene su hijo es lo suficientemente importante como para considerar el hacer algo diferente a lo realizado hasta ahora.

El Herpes que no está localizado en el "ojo" puede tratarse con éxito tanto mediante Fitoterapia como con Homeopatía.

El Herpes del "ojo" sólo puede tratarse con Homeopatía.

Como ya le han indicado otras personas de este Foro, para buscar el tratamiento homeopático hay que "tomar el caso" a su hijo, es decir hay que conocer los signos y síntomas (su forma de experimientar, sentir y expresar) del herpes ocular de SU HIJO. Con esto quiero decirle, que aunque existen diversos remedios homeopáticos indicados para el Herpes Ocular hay que determinar cual es el adecuado para su hijo.

En una palabra, busque un buen homeópata, creo que la gravedad del problema merece la pena intentarlo.

Mi experiencia con los "herpes" me dice que, por desgracia, los antivirales actuales no resuelven el problema. Con esto no quiero decirle que deje de tomarlos. Sólo que no se extrañe de que no resuelvan el problema. Ahora bien, si no tiene otra cosa, debe seguir el consejo de su médico.

Seguro que lo sabe perfectamente, no obstante quiero recordale que el Herpes simplex de tipo 1 es un compañero de por vida. Es decir, una vez nos ha infectado, permanece dentro de nosotros. No obstante, existen maneras efectivas para mantenerlo bajo control sin que ocasione estragos.

Por ello, me permito insistirle en LA NECESIDAD DE BUSCAR UN TRATAMIENTO EFECTIVO para el problema de su hijo.

Alternativas terapeúticas que tiene:

La Medicina Occidental y los antivirales.
La Homeopatía.
La Medicina Tradicional China.

Todos estamos expuestos a la infección del virus Herpes Simplex tipo I, pero no todos nos infectamos o manifestamos síntomas. Ello es debido a que nuestra "susceptibilidad" al mismo varía. Esto depende de nustra constitución o "terreno".

Ambas terapias la Homeopatía y la Medicina Tradicional China tienen en cuenta el terreno o constitución del indivíduo a la hora de dar un tratamiento.
Por desgracia, la Medicina Occidental y su Farmacopea (medicamentos) no considera importante la susceptibilidad, de ahí sus fracasos terapeúticos.

Los factores psicoemocionales afectan nuestra susceptibilidad al virus Herpes Simplex tipo I, y tanto la Homeopatía como la Medicina Tradicional China los tienen en cuenta.

Termino, si la infección no fuera en el ojo con Fitoterapia y cambios en el estilo de vida se podría mantener a raya al Herpes Simplex tipo I.
Pero como la infección es en el ojo hay que buscar el tratamiento adecuado bien en la Homeopatía o la Medicina Tradicional China.

Saludos cordiales,

natursalus
www.natursalus.com