Hola a todos tengo 18 años y yo tampoco conocía esta palabra "uveitis" hasta cuando me lo diagnosticaron a mi tambien la primera vez me dijeron q era una conjuntivis.. la segunda vez q tal vez era glaucoma.. recuerdo q tenia los ojos muy rojosme dolian mucho mas con la luz y con los dias veia todo muy borroso no veia casi nada me asuste mucho para ese entonces tenia 17 años y acababa de salir de la secundaria gracias a dios.. bueno recuerdo q llore mucho cuando me dijeron q tomaria mucho tiempo en recuperarme porq tenia muchos planes de entrar en la universidad, estudiar, trabajar .. me mandaron gotas para los ojos una cada 4 horas y la otra cada 8 horas y meticorten unas pastillas muy fuertas q me inflaron la cara pero bueno.. era eso o mi vista me mandaron 98 de esas pastillas en un mes .. y los efectos secundarios no demoraron en aparecer.. sinceramente mi vida cambio mucho a raiz de esto mi manera de pensar de ver las cosas me di cuenta q sin salud no somos nada y bueno como les iba diciendo me recupere con el tiempo eso di engorde mucho luego me mandaron mas de esas meticorten hasta q la doctora suspendio el uso ella dijo q mi oganismo se adapto bien al tratamiento y ya ahora me mando unas gotas artificiales para normalizar el ojo pero recientemente senti los mismo sintomas q una vez senti :los ojos rojos y dolor me asuste mucho porq no keria repetir ya esas dos gotas q me habia mandado no las usaba pero ese dia q me senti asi depues de mucho tiempo use las gotas otra vez y me aliviasron.. pero ahora q leo estos comentarios quedo muy preocupada la verdad porq no se si me recuperare del todo o si usare tratamientos de por vida :( pero en fin es bueno saber q hay personas q tambien han pasado por esto.. y bueno no me qda mas q decir gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario..
LES DESEO MUCHA SUERTE LA VERDAD Y Q LES VAYA BIEN