[quote=Anonimo]Hola, que tal, les comento mi problema a ver si a alguien le pasó lo mismo que me pueda ayudar. Mido 1.85 mtr y siempre fui delgado, hasta los 30 años pesé siempre entre los 75 y 78 kg, "era" del tipo de metabolismo rápido y todo eso, por más que comiera no engordaba y podía disfrutar de cualquier cosa sin límite. Hace 1 año y algo (tengo 31) comencé a tener un poco más de apetito que de costumbre y me sorprendí al pesarme de ver 81 kg en la balanza.
Ahora 1 año después estoy en 97,5 kg y si bien no estoy obeso (tengo espalda ancha)la balanza se clavó entre 95 y 98, de ahí no subo ni bajo. La cuestión es que siempre me quedo con hambre, por ej. una pizza de 8 porciones no me alcanza, soy capaz de comerme 2 pizzas enteras. Si no fuera por mi metabolismo rápido y mi actividad física (juego tenis 2 veces por semana y fútbol 1) estaría fácil pasando los 100 kg.
El médico me dio una dieta pero es una dieta que me habría dejado con hambre incluso cuando era flaco, me comentaron que al ganar tantos kg gane grasa y masa muscular por la "mochila" que tengo y que va a ser difícil volver a mi peso anterior. Mi idea es pesar entre 86 y 89 ya que me siento pesado. Alguien tiene algún consejo para darme? Gracias!!
[/quote]