Hola canety:
En respuesta a tu pregunta,sí,yo he tenido ráfagas de muchas extras seguidas que me han cortado el aliento sin ningún latido normal entre ellas.Es más,he llegado a estar una hora de reloj teniendo esas rachas cada 5 minutos,y como imaginarás,el pánico que pasé(me ha pasado eso 3 veces),fue horrible.Final de cada episodio:yo en urgencias,o con el médico en casa como una ocasión,el corazón se calma,presión y tensión normales,azúcar normal...nada de nada.Por muy raro o preocupante que ahora te parezca,creeme cuando te digo que esos episodios son TOTALMENTE NORMALES,le ocurren a gente normal y nunca desembocan en nada malo.Yo tengo dos amigas a las que sólo les ha pasado una vez,la noche antes de un examen,estándo ellas aparentemente tranquilas.A mi también me ha ocurrido en momentos de calma total.esto ocurre porque conscientemente estamos tranquilos,pero nuestro sistema nervioso simpático trabaja independientemente de nuestra consnciencia,es decir,tiene una relación privada con nuestro cerebro,como dice mi cardiólogo.En esa relación no entramos nosotros,pero te digo por experiencia que dominando el pánico,cambiando el estilo de vida y sobre todo,muy importante,volviéndonos cada dia un poco más optimistas,te garantizo que el sistema nervioso y el cerebro hacen las paces.
Mucho ánimo,verás como todo mejora en cuanto tu percepción del problema cambie.