Soy una muy agredecida paciente del Dr. García Tutor. A mí me consultaba e iba a operar en la clínica Universitaria de Navarra, yo tengo el seguro de la clínica pero me opere con el en la clínica San Miguel. Estaba convencida de que quería que me operase él y no me equivoque.

En mi caso, la operación realizada por el Dr. Tutor, ha sido la reconstrucción de nariz despúes de tres desastrosas operaciones anteriores. La nariz me ha quedado muy bien estéticamente y lo mejor de todo es que ahora respiro genial. Estoy convencida de que no podría haber caído en mejores manos. Es un excelente profesional, que ha realizado un trabajo impresionante.

Y por encima de su profesionalidad está su calidad humana y trato cercano. Te trata genial y responde a todas tus dudas, te aconseja...
Yo hice más de 500 Km para operarme con sus posteriores visitas semanales, mensuales,...y no he tenido que arrepentirme. Es más, fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida. Me acuerdo de él cada vez que me miro a un espejo.
Que nadie tenga dudas, habrá muy buenos profesionales pero me cuesta creer que alguno sea mejor que él. ES UN ARTISTA!!!