Hola:
La adicción a internet afecta al 10% de los internautas. Se considera semejante a la adicción a otras sustancias, tales como drogas, alcohol o tabaco por la dificultad que entraña salir de ella. Sin embargo, a diferencia de las anteriores aún no se ha descubierto un fármaco que pueda resultar eficaz para desengancharse de ella.
Cortar de forma radical con esta práctica (prescindir del uso del ordenador)tampoco resulta eficaz si eso no va acompañado de otras medidas porque está demostrado que aunque se tenga la intención de no volver a recaer siempre se acaba igual. Esto nos lleva a aíslarnos de las personas que nos rodean y, en tu caso, de tu novia, con la consiguiente pérdida de confianza en tí.
Si vivís juntos, quizás podrías intentar ir desenganchándote accediendo a internet junto con ella. Por supuesto, debes intentar mayor tiempo de encuentro con tu novia, buscar alternativas como deporte, estudios, amigos, etc...
Y si no convives con ella pero sí con tu familia, procura poner el ordenador en una zona común de la vivienda y no en tu cuarto. Es una forma de obligarte a no visitar esas webs.
Es difícil y requiere mucha constancia por tu parte, pero merece la pena.
También sería conveniente que te plantearas los motivos que subyacen a esa conducta. En muchos casos la adicción enmascara otros problemas: depresión, ansiedad, estrés, baja autoestima, etc. Y el tratamiento en esos casos iría encaminado a solucionar este tipo de problemas, aunque no digo que éste sea tu caso.
Un saludo.