Buenas, espero que este sea el lugar adecuado donde publicar este mensaje:

Mi pregunta es la siguiente; Mi madre de 79 años lleva un tiempo con dolores de espalda y lo popularmente conocido como "dolor de riñones". Lleva ya mucho tiempo con los parches transtec. Hace unos meses ha empezado a sufrir ansiedad por lo que el médico le recetó lexatin 1,5 mg y para dormir noctamid. La cuestión es que con el tiempo ha empezado a desvariar, y a decir consas incongruentes, además de que tiene más dificultad para andar ya que creo que los medicamentos para la ansiedad le afectan en su movilidad. Hace un mes la intervinieron de la espalda para quitarle los dolores ya que tenia varias vértebras afectadas, pero le seguimos suministrando esos medicamentos ya que ella aunque bastante menos se sigue quejando sobre todo del dolor de lso riñones y de algún otro que le surge aunque al final veamos que no tiene la importancia que ella le da, debido como digo a su estado de ansiedad.

Tambiénle hemos estado suministrando ibuprofenos y paracetamol cuando hemos visto que se queja mucho. Ahora mismo creemos que lo que realmente le afecta en su recuperación es el estado de ansiedad en el que vive y en su negativa a hacer cosas que el fisioterapueta le indica para poder hacer vida normal ya que es extremadamente negativa en todo.

Quisiera saber si estos medicamentos pueden haber influido de alguna forma en la perdida de conciencia que padece ene stos momentos, que por lo que he leido puede ser debido al trantec en combinación con alguno delos otros medicamentos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no haber sido muy extenso.