Hola titina,santy...¿como va todo?.Veo que el foro esta un poco parado,yo entro y en las rachas malas como la que estoy pasando,me gustaria entrar pero me da verguenza quejarme.Yo os aseguro que no soy una pèrsona aprensiva,se que mi corazon esta sano,pero este padecimiento te convierte la vida en un tobogan y a veces llevarlo para delante es muy complicado.Yo trabajo,atiendo a mis hijos,soy alegre,pero estoy totalmente mediatizada por esto,entiendo titina cuando dices que no te puedes ni agachar,a mi me influye todo,de hecho despues de comer no me puedo sentar hasta que no pasa mas o menos la digestion,y los fines de semana si estas con amigos haciendo sobremesa y charlando,se que tengo que disimular y aguantar la tormenta de rigor,y cosas asi,me influye el frio,la postura,los alimentos,el tener una regularidad al ir al baño...lo que no me influye demasiado son los pensamientos,si estoy contenta me atacan y a veces estoy peor de animo y no me dan,asique cuando me dice el cardio que si paso se me quitan literalmente pienso que es idiota y que no tienen ni idea ni les preocupa.
Se muy bien cual es la sensacion de que te van a dar,esa especie de irritacion...y por el contrario cuando esta el tema tranquilo y notas que te va a dejar un poco en paz.
En fin foreros,que desahogarse es muy sano y aqui estamos para aliviarnos,no nos cortemos a la hora de dar rienda suelta a nuestras preocupaciones,que para eso estamos.

PEPA.