En fin...no me puedo creer lo que leo, que teneis el mismo derecho? estamos locos o que? la ley dice claramente que se reserva un 10% de las plazas a extrajeros, ese es vuestro derecho ni una mas ni una menso y demasiadas me parecen. que sabeis mas? de que pino te has caido? sabes porque teneis mas nota? por que alli por el inframundo o sudamercia para otros no dais ni la cuarta parte de lo que se da aqui ni se os exige ni la decima asique tio, callate. y se perfectamente de lo que hablo por he estudiado un año en sudamerica y DA PENA, el nivel, la exigencia y la preparacion que teneis alli.

y otra cosa...si vuestros abuelos tatarabuelos o lo que sea no hubieran sido españoles aun viviriais en cuevas, es mas creo k muchos todavian lo hacen.

y si no t parece una irregularidad que casualmente los extranjeros hayan tenido acceso a "preguntas similares" k baje dios y lo vea.

En fin que yo te apoyo al 100% y si necesitas firmas cuenta conmigo que si hace falta hablo con los delegados de cada curso de la umh.