hola mi estimada niña lo que me comentas de tu alergia pues necesito saber un poco mas de tus sintomas por que no son muy claros asi todo lo que me comentas
en las imagenes que me mandaste no se ven muy claras asi que te pedire si es que puedes mandame las misma fotos con mas resolucion ya que no
alcanso a persivir muy bien el tipo de alergia a la que puedas tener necesito ademas tambien que me mandes un pequeño video en el cual se vea claro tambien
todas y cada una de las manchas mas grandes que tengas en tu cuerpo el video solo debe durar no mas de 4 minutos

ademas tambien necestito que tu verifiques con mucho cuidado y mucha limpieza tre cosas

primero neccesito que me muestres por video y por foto tu entre pierna en la cual y a lo mejor tienes unos pequeñas manchas grandes las cuales a lo mejor
le has tomado la menor importancia estas pueden ser color cafes claro y en los pechos cerca de los pesones o sobre los pesones el mismo tipo de bolas diminutas

segundo necesito que te verifiques cerca de la vajina una bolitas muy similares a unas canicas muy pequeñas que estan muy cerca del clitoris y me comentes si aparecen o no

tercero aqui debe ser con estrema precausion con tu mano limpia debes de meter un dedo dentro de la vajina y quisas diras para que solo quiero que veas y verifique muy bien
que dentro de ella no tienes o sientes tres o dos bolitas estas son pequeños linsomas (o para que me entiendas la expansin de tu alergia a todo tu cuerpo verificalo
muy pero muy bien y cuidado

necesito saber el color de tu lengua si aparecen manchas en tus ojos tu estatura, peso


tambien quiero que me digas si ya estas en tu etapa mestrual o aun no y que como el el tipo que sale dentro de tu vajina si es como agua muy viscoso por ultimo
el color que tienen los lavios mayores de tu vajina


solo una cosa mas en todo lo que agas a lo con limpieza y extremo cuidado.






mi nombre es doctora Alejandra Pacheco Cinel