Hola amiga soy un medico mexicano, ya he leido tu caso y en realidad me gustaria tener mas datos de lo que te esta pasando, para empezar tu edad, desde hace cuanto comenzaste con las primeras manifestaciones y cuales fueron, antecedentes familiares, si antes presentaste alteraciones en tu regla....

para mi tu cuadro clinico esta muy claro y me sorprende que antes algun facultativo no te iniciara tratamiento, o minimo concluir en un diagnostico, principalmente pienso que padeces de una patologia llamada sindrome de cushing, investigalo para que te des cuenta del porque y si encuandra con tus padecimientos, la otra posibilidad es el sindrome de ovario poliquistico, en ambas patologias existe un aumento de hormonas relativas al cortizsol lo cual explicaria el aumento del bello, la debilidad, la fatiga, pienso que tambien debes de tener cambios radicales de humor y depresion.

de cualquier manera espero que esta informacion te ayude y te aconsejo que te pongas en contacto conmigo para poder evaluar mejor tu caso, y en caso de que encontraras otra opinion medica, me agradaria saber que te dijeron para si tener algo de retroalimentacion para mi.

mis mejores deseos, espero tu respuesta.

atte Dr Daniel Blanco Martinez

Blanko07db_@hotmail.com