Por supuesto os envio el teléfono fijo de la consulta a vuestros privados.
Lo de la consulta es cuestión de contarselo, habla muy poco español pero entiende bastante bien. Suele dar cita con uno o dos dias de antelación, por las mañanas la consulta está mucho mas tranquila, ultimamente iba mucha gente por las tardes, pero una vez te atiende no hay problema estás muy tranquilo en una zona apartada.
Para los que esteis tan lejos, quizá os gustaria hablarlo mejor con el. Le podeis decir que es algo parecido a lo que tenia Pablo el chico del corazón, así me llama, incluso lo mismo os hace mismo precio, aunque esto nunca me ha quedado claro pues toda la gente que ha ido que conozco ha pagado lo mismo.
Aparte este tio no parece ir a por la pasta, pues a mi la segunda vez me dijo "NO MA" y eso quiso decir que no fuese mas. Yo volví cuando reaparecieron otras dos veces y hasta ahora.
Estoy pensando, si teneis que desplazaros mucho, quizá podais buscar algo por la zona. Esto es Medicina Tradicional China, no un mago... quiero decir con esto que alguna otra persona que pueda entender, ver, sentir y saber tratar lo mismo lo podrá realizar. En mi caso estaba claro: Energia de la circulación baja.
Y es gracioso pero yo cuando tenia muchas extras como que notaba algo atragantado en la boca del estomago, como un pequeño puño que estaba presionando y cuando lo dejaba de sentir, a los dias, paraban. ¿Me quitó ese puño? No lo se, cada uno será un mundo seguro.
NOTA: Liang da clases gratuitas de TaiChi en el madrileño parque del Retiro, es un crack http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/smile.gif