Hola a todos: Mi nombre es Tania y soy de la Ciudad de México ´Reciban un gran saludo Les cuento que hace exactamente una semana (lmiercoles 16 de junio) mi novio volvio de Cuba con el Escozul que adquirio de LABIOFAM para su tía quien tiene ya un cancer muy avanzado. A peticion de una conocida mas que nos solicito ayuda y bajo la condicion de que nos iriamos a mitades en los gastos, se le trajo a ella tambien tratamiento para 3 meses (que es la duracion). Al llegar aqui, dicha persona nos dijo que ya no queria el medicamento. Así de simple, sencillo y absurdo. Es por ello que nosotros nos quedamos con ese tratamiento INTACTO. Así que el motivo de este mensaje es tpecnicamente para ofrecerles ese medicamento. Sé que muchos no pueden viajar hasta Cuba y nosotros no queremos vender el medicamento, sólo necesitamos recuperar algo de lo invertido.
Necesitamos que este medicamento sea usado lo antes posible ya que se me hace una tonteria que algo tan maravilloso se encuentre ahí en mi refrigeradorm cuando puede estarle salvando la vida a alguien.
El medicamento viene con la receta o indicaciones que dan en LABIOFAM,
Por favor, esto URGE...si alguien esta interesado en el medicamento comuníquese conmigo al siguiente correo :taosmo20600@hotmail.com.
El tratamiento caduca el 10 de septiembre. Y es muy muy importante. Les juro que es el medicamento real y no hay fines de lucro, solo queremos recuperar lo que en un inicio se nos dijo seria un gasto compartido.
Gracias!