A ver , yo te comento mi experiencia y lo q me ha dicho el cardiologo..
yo he tenido etapas en las q he hecho deporte y etapas en las q no..
siempre q empiezo a hacer deporte al principio noto muchas mas extras ...mi cardiologo dice q es normal q someto a un mayor esfuerzo al corazon y este tarda en acostumbrarse ..segun la persona y el deporte q practiques puede tardar hasta 8 semanas en habituarse a ese esfuerzo extra..
pero siempre me has recomendado no dejar de hacerlo ..puesto q a largo plazo sabemos q estamos haciendo algo bueno para nuestro corazon..
pienso q la clave es empezar muy suave e ir aumentando la intensidad del deporte en la medida q tu corazon se vaya habituando y en la medida q el deporte haga q baje tu ansiedad por este problema...
te pongo un ejemplo...la ultima vez empeze a correr una media hora a 10 kmtrs por hora ..mi cardiologo me dijo q de momento bajara a 20 minutos a 8 kmtrs por hora y se redujeron bastante ..hasta q acabaron desapareciendo...y cuando eso pase te puedes exigir un poco mas ...
mi humilde consejo es q acudas a algun buen psiquiatra e ibntentar atajar esa hipocondria ..bastante habitual por cierto con este problema ...
yo lo hice y con la medicacion q m pusieron me han acabado desapareciendo...
tambien es verdad q en mi caso no tenia tantas como la amiga santy , como has dicho q es tu caso...
si consigues eso ...tendras bastante camino recorrido...
espero q te sirva de ayuda ...un abrazo grande y mucho animo ...