Soy un seguidor de las teorias del Dr. HAMER y he tenido la suerte de ver como pacientes con dolencias como las referenciadas han tenido crisis curativas que posteriormente han dado lugar a una curación de la dolencia.

Por mi profesión conozco los equipos de tecarterapia CAPENERGY, también conocidos como equipos de HIPERTERMIA CIM y su fundamento de trabajo está muy basado en la regeneración celular con medios naturales y no invasivos.

En la web de CAPENERGY podeis encontrar información al respecto y profesionalmente son muchos los compañeros médicos y fisioterapeutas que utilizan estos equipos CAPENERGY.

Considero que las teorias del Dr. HAMER son el fundamento práctico y la herramienta que permite conseguir parte de esos fundamentos son los equipos CAPENERGY.

Los interesados pueden encontrar información en google especificando la palabra TECARTERAPIAS, o dirigirse a YOUTUBE para ver todos los vídeos demostrativos y conocer más sobre estos métodos de trabajo que son eficaces desde la primera sesión, cumpliendo normativa CE y médica.

Aprovecho para felicitar por la aportación anterior del compañero que ha trasladado los grandes conocimientos del Dr. HAMER.