Buenas, me gustaria que alguien entendido me confirmase si el diagnostico que me han dado es correcto.
Pues la cosa es asi, subiendo un objeto de grandes dimensiones y entorno a los 100 kgs de peso, se le resbaló de las manos a la persona que iba delante viniendoseme encima y golpeandome en la cabeza, justo en toda la parte superior obligandome a encojer el cuello, despues el cuello no soportó el peso y se me giró la cabeza hacia el lado derecho tocando el menton con el pecho y pasando el peso al lado izquierdo de la cabeza durate unos segundos. Eso hizo que me quedase bloqueada ahi la cabeza, sintiese entumecimiento en los dedos de ambas manos, dolor de cabeza agudo y una presion muy intensa justo debajo del cuello, entre los dos homoplatos. La cuestion es que me trataron como un esguince cervical por accidente de trafico. Llevo mes y medio y noto que todo el cuerpo esta sin fuerza, se me siguen durmiendo los dedos y la presion en esa zona continua dandome dolor en toda la espalda. ¿Esta bien diagnosticado? Mi cuello no realiza todo el giro a la derecha y dicen que va aquedar de por vida, ¿Puede ser asi? Gracias