Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#99301 - 15/07/10 10:57 PM Que las extras os sean leves!
barry5496 Desconectado
veterano

Hola a todos:
Qué tal va el verano? Espero que nuestras extras nos den un respiro y podamos estar disfrutando todos de playa, chiringuito, cerveza fresquita y sardinas plancha, jajaja.
Un saludo especial para Santy, que sé que el día 23 va al médico, espero me tenga informado de cómo sigue la cosa.
Y para los demás, deciros que, aunque no podré conectar muy a menudo porque no estoy en mi domicilio habitual, trataré de seguir los mensajes de cuando en cuando.
Felicidades para todos y buenas vacaciones!

#99328 - 16/07/10 11:10 AM Re: Que las extras os sean leves! [Re: barry5496]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Hola, Barry, es una alegría saber de tí!! imagino que estás descansando y reponiendo fuerzas.

yo tenía el cardiólogo el 23 de junio pero anulé la cita porque tenía demasiado trabajo y no saqué un hueco para hacerme las analíticas de sangre que me había pedido. Ahora está de vacaciones y me ha citado ya para el 20 de septiembre.

a mí los calores no me tratan muy bien, así que a pesar de las vacaciones y el descanso, las extras no me abandonan. En unos días tengo cita con el chino de Las Ventas, ya os contaré!!

besos a todos!!

#100004 - 29/07/10 07:22 PM Re: Que las extras os sean leves! [Re: barry5496]
yates Desconectado
participativo

Hola Barry; como siempre.. alomejor estyoy un mes sin notar nada y me da una y de repente ya me preocupo...

Pero que conste que entro al foro porque hay muy buena gente y me gusta ver que todos seguimos quejandonos pero BIEN al fin y al cabo.

Santy!!! ya nos contaras lo del Chino ese, nos vemos opr facebook, espero que tu peke esté bien.

un abrazo a los dos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar