Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32260 - 12/11/07 06:18 PM operacion lasek-corneas delgadas /pupilas grandes
Anonimo
No registrado


Queria resolver unas dudas.
Si tengo mis corneas delgadas :488/496 micras lasek o intralasik . diferencias? Hay seguridad?
Si encima tengo las pupilas grandes, el riesgo de tener halos nocturnos se incrementa. No me han dicho los valores de las pupilas cuando están grandes. Pero ustedes estarian dispuestos a operarse después de esto? si cuando me digan el valor es inferior a la zona operada?
Gracias. Me gustaria que alguien me contara su experiencia en mi mismo caso.gracias

Arriba Responder Citar
#32261 - 04/12/07 10:14 PM Re: operacion lasek-corneas delgadas /pupilas grandes
Anonimo
No registrado


NO SE LA VERDAD A MI ME AN DICHO EXASTAMENTE LO MISMO A VER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA DECIR SI EL INTRALASER IRIA BIEN GRACIAS ALMERIA

Arriba Responder Citar
#36330 - 22/02/08 01:17 AM Re: operacion lasek-corneas delgadas /pupilas grandes [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


MI HIJO DE 3AÑOS TIENE PUPILAS GRANDES

Arriba Responder Citar
#36331 - 22/02/08 01:22 AM pupilas grandes [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y HE NOTADO Q TIENE LAS PUPILAS GRANDES OSEA LOS DOS ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR CON MUCHA LUZ Y MIS PUPILAS SE RETRAEN Y LAS DE EL NO MUCHO A QUE SE DEBE

Arriba Responder Citar
#100032 - 30/07/10 08:49 AM Re: pupilas grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un oftalmólogo ha dicho que para operarse el diámetro de la pupila en visión escotópica no ha de ser superior a 6 mm.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar