Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100236 - 03/08/10 03:03 PM duda en tecnica masturbacion
discosob Desconectado
nuevo

Buenas...tengo 33 años y me masturbo desde los 14.Sé que es algo inofensivo pero me preocupan 2 cosas:
1º - uso una técnica poco comun que es frotar el pene contra una superficie dura(cama,suelo,mesa)pero suavemente y vestido,imitando el acto sexual y
2º- lo hago durante mucho tiempo seguido ya que al ser movimientos suaves,cansan poco y lo que hago es empezar y parar,empezar y parar muchísimas veces.expulso mucho liquido pero solo lo hago hasta eyacular 2-3 veces por semana.
¿es sano hacerlo asi?¿perjudica a mi organismo?Me preocupa el asunto del corazon sobre todo,aunque soy joven,no fumo,apenas bebo y según los ultimos análisis estoy sano.Gracias.

Arriba Responder Citar
#100242 - 03/08/10 03:50 PM Re: duda en tecnica masturbacion [Re: discosob]
Anonimo
No registrado

si lo que deseas es hablar obcenidades hay otras paginas que lo puedes hacer dice Portales medicos Foro, no otra cosa busca ayuda con un psicologo primero y si no con un sexologo para que te ayude o busca mujer para que cures hazlo pero no cuentes tonteras en este foro busca otro foro talvez de prostitutas y te puedan ayudar espero no volver a verte con este aburrido y tonto tema

Arriba Responder Citar
#103183 - 21/09/10 10:32 PM Re: duda en tecnica masturbacion [Re: discosob]
Anonimo
No registrado

Suena como un buen ejercicio, y si no te ha causado nigun problema hasta ahora dudo que lo haga en algun futuro.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar