Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100310 - 04/08/10 06:38 PM Duda y posible consulta
Jorge A Quintana
No registrado


Buenas tardes tengo una tia que le diagnosticaron cancer en la matris eso fue ase cinco meses ahora ella vive con migo en unos 15 dias la van a operar una amiga me recomendo con ustedes y quiero saber si pueden resetarle algo ya que las quimioterapias son muy fuertes y ella es muy flakita y con la emfermedad esta mas flakita dejo mi numero para cualquier cosa 045 99 33 54 72 24. Mi nombre es jorge Alberto Quintana soy de Villahermosa Tabasco Mexico. Correo icon@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#113009 - 26/02/11 07:53 PM Re: Duda y posible consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches, soy madre de un niño de 10 años y yo tengo 31. Desde hace varios meses he adelgazado mucho kilos y peso ahora mismo 49 kilos, mis abitos alimenticios son los mismo de siempre. A parte tengo mucha cantidad el flujo vaginal y con un olor insoportable, apesar de que me lavo varias veces al día y siempre tengo que llevar salvaslip. Si hubiese alguien que me pudiese a consejar de lo que tengo o lo que debo hacer se lo agradecería muchisimo. Muchas gracias ....

Arriba Responder Citar
#113011 - 26/02/11 08:10 PM Re: Duda y posible consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues evidentemente tienes que ir al médico a consultar ambas cosas, lo del flujo será seguramente una infección sin importancia pero hay que tratarlo y lo que sí hay que mirar con más atención es la pérdida de peso pero para mirar eso tienen que hacerte analiticas de sangre completas y una historia clinica para saber si tienes sintomas que indiquen alguna enfermedad a buscar.

Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar