Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100302 - 04/08/10 04:24 PM necesito orientacion
Anonimo
No registrado


Llevo 12 años con mi marido, creo q desde el principio consumia, pero ahora esta aun peor, se pasa todo el dia de mal humor, gritando por todo, tenemos 3 hijos a los q casi ni mira y si lo hace es para reñirle, yo trbajo fuera de casa y si llega y no me ha dado tiempo de recoger todo se pone como un energumeno gritando y diciendo q todo lo q le pasa es por mi culpa, por tenerlo todo sucio, cosa q no es verdad. Me insulta de forma constate y niega qn el consuma nada pero no quiere hacerse analiticas porque segun dice no tiene nada que demostrarme y yo ya no puedo mas, le quiero mucho pero estoy muy cansada porque a veces no se si es la cocaina o mi obsesion porque consume, ya no se q hacer asi q por favor me gustaria que alguien pudiese orientarme un poco. Gracias

Arriba Responder Citar
#100321 - 04/08/10 09:50 PM Re: necesito orientacion [Re: Anonimo]
FENIX7 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/10
Mensajes: 3
HOLA

DISCULPA, PERO POR QUE SUPONES QUE TU ESPOSO CONSUME COCAINA ,,ESTAS SEGURA TAL VEZ TENGA OTRO PROBLEMA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar