Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80591 - 23/10/09 09:05 AM si quereis hablamos
adelante Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 3
hola al foro, si como yo padeceis esta enfermedad, si quereis podemos cambiar impresiones y porque no hablar de todo un poco ya que hay veces que es mas facil expresar lo que sentimos con alguien a quien no conocemos, yo por ejemplo la mayoria de las veces no hablo con mi familia para que no se preocupen,quiero evitarles mas preocupaciones, un abrazo a todos.

Arriba Responder Citar
#84558 - 18/12/09 06:11 PM Re: si quereis hablamos [Re: adelante]
soñadora Desconectado
nuevo

Registrado: 02/08/09
Mensajes: 8
hola soy una chica de 21 años que padece EM desde hace casi un año y la verdad esk toy super asustada. he leido tu comentario y quisiera saber cuanto tiempo llevas con la enfermedad y si me podrias ayudar a superar esto un poquito. yo si quiero hablar con alguien ya que no quiero preocupar a mi familia. gracias.

Arriba Responder Citar
#84560 - 18/12/09 06:36 PM Re: si quereis hablamos [Re: adelante]
Anonimo
No registrado


hola, soy un paciente con esclrosis hace unos 20 años tengo 45 y me siento como de 80... nada solo decite que hoy hay muichos medicamentos nuevos, yo me estoy poniendo el tisabry dicen que va muy bien, - pues ya sabes, haber como me va, ya podian haber sacado antes estos medicamentos cuando me empezo a mi la EM, pero bueno mejor tarde que nunca. Te diré que para el tiempo que estoy con la EM aun estoy bastante bien, aunque me canso bastante todavía doy mis paseos... en lo que te refires a la libido la mía esta por los suelos, encima soy hombre y se nota... -saludos!

Arriba Responder Citar
#84579 - 18/12/09 10:02 PM Re: si quereis hablamos [Re: Anonimo]
soñadora Desconectado
nuevo

Registrado: 02/08/09
Mensajes: 8
muchas gracias por contestar. con respecto a como te sientes no te preocupes que hay que vivir la vida como nos viene no podemos hacer otra cosa. yo todavia estoy intentando asumir esto. solo decirte que animo y que si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, si kieres hablar, desahogarte o lo que sea a mi se me da bien escuchar ;-) un saludo!!

Arriba Responder Citar
#87915 - 07/02/10 09:35 PM Re: si quereis hablamos [Re: adelante]
merchegleal Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/10
Mensajes: 1
hola! me diagnosticaron em en octubre y estoy muy asustada. Todavia no me medico y esta es mi mayor duda, si estoy haciendo bien o sería mejor hacerlo cuanto antes. Me gustaria charlar con gente que esta viendo esta experiencia y compartir opiniones.

Arriba Responder Citar
#89069 - 19/02/10 06:58 PM Re: si quereis hablamos [Re: merchegleal]
Anonimo
No registrado


pues mas experiencia que yo, 17 años y me ha pasado de todo, pero no te asustes, todavia ando, y sabes lo mejor, que vivo, y quiero y doy cariño, asi que animo y al toro, ya veras como se pasa y te recuperas de todo,

Arriba Responder Citar
#89075 - 19/02/10 07:18 PM Re: si quereis hablamos [Re: adelante]
mama
No registrado


La proxima semana me disgnostican, he tenido 2 brotes en 8 meses, ahora estoy bastante bien pero no como antes, me aterra la situación aunque delante de mi familia disimulo la preocupacion

Arriba Responder Citar
#92064 - 31/03/10 03:11 PM Re: si quereis hablamos [Re: merchegleal]
soñadora Desconectado
nuevo

Registrado: 02/08/09
Mensajes: 8
TENGO 22 AÑOS Y YO YEVO 1 AÑO CON ESTA ENFERMEDAD Y CADA VEZ VOY ASUMIENDO MEJOR MI SITUACION. AL PRINCIPIO FUE MUY DURO Y YO TAMBIEN NECESITE GENTE QUE ESTUVIERA EN MI SITUACION PARA COMENTAR MIS INCERTIDUMBRES Y SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES. SI HAY ALGUNA MANERA DE COMUNICARNOS... AKI ESTOY!! BESOS Y ANIMO

Arriba Responder Citar
#96432 - 29/05/10 12:21 AM Re: si quereis hablamos [Re: adelante]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, procuro no contarles cuando me encuentro mal fisica o psicologicamente para no preocuparlos pero a veces necesito desahogarme, un saludo

Arriba Responder Citar
#99526 - 20/07/10 10:03 PM Re: si quereis hablamos [Re: adelante]
Animo!
No registrado


Hola!
Me diagnosticaron esclerosis mutiple con 17 años y sinceramente ni le di importancia xq no me entere hasta dos años despues de que tenia EM ya que siempre lo llamaban "enfermedad desmielinizante" voy ha hacer 20 años y en 4 meses me han dado dos brotes este ultimo me empezo en junio y aki sigo intentando recuperarme, ya que son muy segidos me tienen que medicar, cada vez q tngo un brote me dan corticoides pero ahora empiezo el lunes un tratamiento con rebif.
Es ahora cuando me dado cuenta de lo que tengo, lo he pasado mal estube unas semanas que me pasaba los dias llorando...¿porque ami? supongo que es algo que nos preguntamos todos.
Sinceramente gracias al apoyo de mi familia y de mi novio sigo adelante y con mucho animo tengo ganas de empezar con el tratamiento y sentirme mejor.
Tenemos que disfrutar de la vida, tenemos que aprender a comvivir con al enfermedad y creo que conocer a mas gente con ella nos puede ayudar.
Animo chic@s, un besito.

Arriba Responder Citar
#99962 - 28/07/10 11:02 PM Re: si quereis hablamos [Re: adelante]
Anonimo
No registrado


hola a alguien, soy del club de la e.m.

Arriba Responder Citar
#100388 - 06/08/10 02:30 PM Re: si quereis hablamos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Yo tambien tengoesclerosis multiple diagnosticada desde hace 7 años. La verdad es que viendo lo que hay no me puedo quejar pero necesito hablar con gente que pase por lo mismo que yo, depresion, fatiga y como consecuencia en la actualidad dificultades con mi pareja. Por favor, contadme que tal estais, a veces parece que todo sale mal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar