Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100432 - 07/08/10 07:37 AM efectos secundarios Tarceva
Lapin
No registrado


Hola, mi madre lleva tiempo tomando Tarceva por su cáncer de pulmón. De los efectos secundarios que sufre el que más le está costando mitigar es la irritación, sequedad y dolor ocular.Ha ido mil veces al oculista y le han dado un montón de gotas, pomadas, etc, pero la irritación no cesa, continúan haciéndosele pequeñas úlceras que le molestan muchísimo hasta el punto de no poder ni dormir. Está ya desesperada.Pasa el día limpiándose y cuidándose los ojos. ¿Alguien que haya tenido síntomas similares al tomar Tarceva podría decirme si encontró algún remedio que le aliviase?
Gracias de antemano por su atención y su respuestas,
Laura

Arriba Responder Citar
#107022 - 20/11/10 06:27 PM Re: efectos secundarios Tarceva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi padre le pasaba lo mismo y lo que hacía era lavarse por la mñana y por la noche con agua toda la cara, se la secab ay despues con una gasa desmaquillante humedecida en manzanilla se secaba los ojos. A mi padre le ha funionado después de probar con mogollón de cosas.
Suerte

Arriba Responder Citar
#108292 - 12/12/10 05:37 AM Re: efectos secundarios Tarceva [Re: Anonimo]
ElisaM
No registrado


Estoy tomando tarceva desde hace 40 diasy tengo otros efectos secundarios verdaderamente molestosos, como diarreas y resequedad de piel. un tip que me dio una doctora enmedicina alternativa para la resequedad de la piel de la cara, sobre todo de los párpados fue que les aplique aceite de oliva. esa misma resequedad me afectaba la vista terriblemente por lo que me ponía gotas (lagrimas artificiales), no sé si es el caso porque no todos reaccionamos igual a un determinado medicamento. aparte, no todos los profesionales saben cómo tratarnos cuando no estamos siguiendo un tratamiento muy común, te sugiero que averigues en los laboratorios Roche sobre un programa de atencion al paciente oncologico (PAPO). suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar