La velocidad de curación de la fractura:
Las lentejas y cebolla con huevo duro y una cucharada de sopa de frijol negro, mezclas suaves de estos, aunque día tras día, y muestra las partes vinculadas a romper las tablillas aceite de semilla de negro, después de descifrar aceite de masaje férula, frijol negro día caluroso.
De contusiones y traumatismos:
Hervir un puñado de frijol negro Gallia así en una olla con agua, luego trabaja por su propio baño, luego de petróleo pintadas de frijol negro y sin derecho a fianza investigó la deja sin carga o estrés miembros y antes de dormir cada día.
De Reumatología:
Calentar aceite de semillas de Negro, y frote el lugar para el masaje reumatismo fuerte y si no hacer un masaje de la piel, huesos, y una buena bebida después de hervir el azúcar un poco de miel antes de dormir, y continuó en esa .. Confía en que, si Dios quiere, ser curado de la generosidad y la compasión.
Azúcar:
Tomado de frijol negro y moler tanto como una taza, y el tiempo suave como una cuchara grande, y el amor Rashad mitad de la taza, y el suelo granada tanto como una taza, y la raíz de terreno col después de secarse tanto como una taza, cuchara Halti pequeña mezcla de todo eso, y tomarse con el estómago vacío, en gran parte como una cuchara, el café y así sucesivamente yogur para que sea más fácil no les gusta.
Para la presión arterial alta:
Cada vez que me bebida caliente que "con gotas de frijol gordo, negro, y Iahbma si la pintura de su cuerpo todo en el baño de aceite solar, frijol negro, a pesar de que todas las semanas una vez que generosamente Dios se encargará de toda la salud y el bienestar .. y predicar el evangelio y en última instancia, nunca .. Dios Todopoderoso crema Hanan misericordioso con sus siervos.
Para disolver el colesterol en la sangre:
Tomado como una cucharadita de harina de frijol negro, y una cucharadita de planta de hierbas y un documento (Okhilia) es conocido en el pueblo de Siria, Iejnan en una taza de abejas productoras de miel y se come con el estómago vacío, es el rango del Todopoderoso en vez de dividir los senos y pérdida.
La inflamación del riñón:
Fabricado para rociar Almajunp negro harina de habas en aceite de oliva y se colocan en el cuerpo que sufren del riñón, con una cucharadita Seve semillas de color negro por día con el estómago vacío para una sola semana, y que terminará el cuando la inflamación con la ayuda de Dios y el bienestar.
Para romper la expulsión de cálculos renales:
Tomado tanto como una taza de frijol negro, y se muelen y luego se amasa en una taza de miel y el ajo, carne picada de tres bolas, se suman a eso, y un tercio de la cantidad que se tome antes de comer, y se repetirá todos los días .. Iahbma y si se comen un Bakecrha de limón después de cada vez, se desinfecta y esteriliza.
Para orinar indigestión:
Pintado aceite de semilla de negro sobre el vello púbico antes de ir a dormir, y con una taza de frijol negro cocido y luego una miel de la zona un día antes de ir a dormir.
Para evitar mojar la cama:
Necesita con huevos de frijol negro para pelar limpia y asados y muele y se mezcla con frijol negro, y beber de una cucharadita en una taza de leche al día durante una semana, en cualquier tiempo bebiendo.