Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10062 - 31/05/06 02:18 PM que es aneurisma??
Anonimo
No registrado


hola como estas?? jaja estamos aca intentando saber c}q es esooo no decis?? somos chicos che!!! (13 años) jejeje

Arriba Responder Citar
#10063 - 06/06/06 09:42 PM Re: que es aneurisma??
Anonimo
No registrado


Un aneurisma es una dilatación patológica de una arteria como consecuencia de diversos factores, como la tensión arterial alta o la debilidad de su pared, entre otros.

El problema de un aneurisma es que la pared de la arteria, al aumentar esta de tamaño (diámetro), sufre mucha más tensión de la normal y corre riesgo de romperse, con diferentes consecuencias en función del lugar de rotura (cerebral, torácico, abdominal, etc.).

Si teneis más dudas preguntadlas con toda libertad.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#10064 - 12/04/07 10:01 AM R:aneurisma arterial radial
Anonimo
No registrado


Hola enMarzo me operaron supuestamente de un ganglion el la muñeca derecha , al abrir vieron que era una aneurisma , me gustaria que alguien me explicara que consecuencias puede tener eso ya que me esta saliendo el la muñeca izquierda otra y hasta finales de Mayo no tengo cita ocn cardiovascular, gracias .

Arriba Responder Citar
#10065 - 10/09/07 10:58 PM Re: que es aneurisma??
Anonimo
No registrado


como no saben

Arriba Responder Citar
#10066 - 10/09/07 11:04 PM Re: que es aneurisma??
Anonimo
No registrado


NO SABEN Nada de qué se trata, no tienen idea es todo imaginación, no figura en ningun lugar...todo desconocido

Arriba Responder Citar
#40098 - 15/05/08 11:19 AM Re: R:aneurisma arterial radial [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me acaban de dar el mismo diagnóstico (aneurisma radial en ñuñeca izquierda) en Honduras, y me refirieron operar, pero tengo dudas si se mejora o no la condición, ya que me produce dolor moderado ocacionalmente debido a la actividad que tenga en la muñeca, y no es fácil decidime para operar; aunque estoy conciente que lo debería hacer, por el riezgo de ruptura de la arteria, segun lo que me han informado. ¿Alguién sabe con qué frecuencia aparecen? ¿Podría tener un aneurisma en otro lugar?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar