Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100962 - 16/08/10 02:18 PM necesito amigos
gao Desconectado
nuevo

Registrado: 15/08/10
Mensajes: 3
hola a todos:
me llamo Gema, y os necesito.
Llevo muchisimos años con ansiedad y todos sus efectos físicos y psíquicos (oye, además toditos los tengo,que desastre).He pasado verdaderos infiernos y aunque ahora estoy mejor con el tratamiento, me da la sensación de que mi vida es un desastre y de que he fracasado en casi todos los aspectos. No puedo disfrutar de la vida por la ansiedad, estoy muy perdida.
Agradecería mucho que me escribierais contadome vuestras experiencias y si habeis encontrado la solución sin haberos gastado mucho dinero (porque esa es otra...). Ojala saque muchos amigos de aquí.
Gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#101293 - 22/08/10 09:17 PM Re: necesito amigos [Re: gao]
Anonimo
No registrado


Hola, te dejo mi mail, espero me escribas y tengamos un buen contacto.
cochopenco@hotmail.com
Saludos!

Arriba Responder Citar
#101445 - 25/08/10 04:08 AM RE...... [Re: gao]
la mexicana
No registrado


hola gema un gran abrazo con mucho cariño para ti y te digo algo me llamo la atencion tu mensaje yo soy mexicana vivo en el norte de mexico en un estado que se llama tijuana tengo 23años de edad descubri de una manera triste y dolorosa mas bien mentalmente dolorosa lo que es ANSIEDAD una noche del 18 de febrero en la madrugada de haberme ido aparentemente pensaba tranquila a dormir pero despues de estos meses se que no fue asi vivia con mis padres y desperte con un ahogamiento unas taquicardias terribles y una angustia y desesperacion q en ,mi vida lo habia sentido mis manos goteaban de sudor un miedo fatal y para q sigo todos esos sintomas incomodos me llevaron a urgencias y estuve unas 6hrs con calmantes con chupones en todo mi pecho y pensando cosas malas q en lugar de ayudar me hacia sentir mal lo primero q me preguntaron si consumia drogas y claro q no no tengo vicio alguno mas q por el cafe en exceso q desde ese dia no lo he vuelto a probar... por 3 meses vivi con medicacion miedos ami me encanta el cine salir a bailar con mi novio salir al parque ir de compras sola y hacer actividades yo sola en mayo de este 2010 despues de 3 meses encontre esta maravillosa pagina escribi un poco de lo q me pasaba y estoy infinitamente agradecida con todo esto 2personitas q fueron como mis angeles me dieron consuelo me dijeron su experiencia me dijeron algo asi QUE MANTUVIERA LA CALMA Q VOLVIERA A IR A LUGARES COMO EL CINE Q DESDE FEBRERO ME ATERRORIZABA IR ME POLNIA MAL NO ME SALIA PERO ESO SENTIA ME DIJERON Q VIERA TODO PALANTE Q ME MANDABAN BENDICIONES no se sus nombres pero los llevo en mi pensamiento siempre en junio deje mi medicamento del corazon poco a poco solo tomaba un medicamento q contiene valeriana y pasiflora aun lo tomo en dosis pequeñas se que la ansiedad puede resultar incomoda pero GEMA TE CUENTO ALGO LLEVO UNA RACHITA BUENA ME SIENTO DE MARAVILLA me gustaria poder transmitirte un poco de pazdecirte q sise puede salir de la ansiedad no tengo la seguridad de si vuelva ami o no pero dejame decirte q puedes estar mejor yo estoy empezando a ir a lugares q antes me daba miedo y sabes es eso EL MIEDO EL MIEDO NOS HACE SENTIRNOS ASI NADA VA A PASARTE GEMA TODO DEPENDE DE TI DE TU ESTADO DE ANIMO ANIMO GEMA NO ESTAS SOLA EN ESTE MUNDO Y DESDE ESTE LUGAR TE MANDO BENDICIONES TE DOY UNOS TIPS Q ME SIRVEN MUCHO
*DOY GRACIAS DIA A DIA AL UNIVERSO POR ESTAR AUI Y VIVA
*ESTOY APRENDIENDOME AMAR DIGO CIENTOS DE VECES ME AMO ESTOY A SALVO ME AMO ESTOY A SALVO!!!!!!!!
*RESPIRO LA RESPIRACION AYUDA MUCHO TE LO DIGO YO EN VERDAD RESPIRA Y TODO LO Q ME DA MIEDO LO AGO CON MUCHA FE FE EN Q ESTARE BIEN
*BUSCA XFAVOR EN INTERNET AFIRMACIONES POSITIVAS YO DIA A DIA DIGO UNA Y AYUDAN MUCHO
*CREE EN TI LEE LIBROS DE AUTOAYUDA ME HE DADO CUENTA DE QUE TODO TIENE UN PORQUE ESTO YA NO LO VEO COMO FEO O MALO ES UNA BENDICION LA ANSIEDAD ES UNA BENDICION PARA CAMBIAR LA FORMA DE VER DE ACTUAR DE PENSAR
*NADIE GEMA NADIE PUEDE CAMBIAR MAS QUE TU ABRAZA MAS A GENTE Q TE RODEA SAL SAL RESPIRA MIRA Q TODO LO QUE TE RODEA ES BELLO Y CUANDO PIENSES QUE NO TIENES NADA TIENES EL AIRE QUE RESPIRAS DEJEMOS DE CRITICARNOS PORQ LO NEGATIVO TRAE NEGATIVO SONRIE MAS RIE RIE MIRATE EN EL ESPEJO RIE DITE COSAS LINDAS ERES MARAVILLOSA VALES MUCHO TE QUIERO PORRQUE QUIERO ALA VIDA Y AL UNIVERSO SI PUEDES ESTOY SEGURA BUSCA EN INTERNET MAYTTE ES UNA COUCHING DE MEDITACION
*http://www.maytte.com/ suerte bezos ciao

Arriba Responder Citar
#101503 - 25/08/10 08:04 PM Re: necesito amigos [Re: gao]
velina Desconectado
nuevo

Registrado: 24/04/10
Mensajes: 6
De: Madrid
Hola Gema!
Aqui te dejo mi email, me encantaria compartir con alguien las mismas experiencias que yo he tenido, desde hace 6 años estoy en psicologos y en tratamiento para la ansiedad, he ganado mucho peso, cosa que no me ayuda nada, mi vida se ha descontrolado un poquito....
Mi mail es: vela.vida@gmail.com
Un saludo y muuucho animo!!!!

Arriba Responder Citar
#102405 - 09/09/10 02:16 PM Re: necesito amigos [Re: gao]
Anonimo
No registrado


hola, escribeme un e-mail a : sweettwilight@live.com

a mi me pasa lo mismo, si quieres hablamos ok ??

Arriba Responder Citar
#103035 - 19/09/10 11:43 PM Re: necesito amigos [Re: gao]
George-Arg84
No registrado


Holis me llamo Jorge, 25 años, yo tambien ando sufriendo este trastorno de ansiedad y en mi caso se origino por el miedo a morir que tengo.

En el post de Marina he desarrollado como es que estoy aqui y masomenos mi historia de ansiedad.

Siempre es lindo conocer gente nueva que pueda entender lo que le pasa a uno y mas si los 2 hemos vivido lo mismo, el hecho de hablar y descargarse alivia mucho la tension de la ansiedad y hasta capaz con suerte aparece una solucion.

Te Paso mi MSN es JORGECM19@hotmail.com

Estamos en contacto, Besos, Suerte y Muchos Exitos!! en la lucha contra la ansiedad!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar