Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101150 - 19/08/10 02:53 PM tratamiento para esclerosis multiple
anuski
No registrado


hola me llamo ana tengo esclerosis multiple desde hace[ 7 años y mi neurologa me dice que yq es hora de ponerme tratamiento me gustaria haber si me podeis ayudar con los tratamientos q hay me ha dicho q se llaman rebif,avonex,betaferon,y copaxone ojala q me pudierais aconsejar.color:#CC33CC] [/color] [font:Arial Black] [/font]

Arriba Responder Citar
#101213 - 20/08/10 06:37 PM Re: tratamiento para esclerosis multiple [Re: Anonimo]
cukka Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/10
Mensajes: 2
hola yo me pongo hace un año avonex una vez por semana hace un año y la verdad q al principio pues el dia del pinchazo lo pasaba mal tiriteras,fiebre dolor muscular...pero ya el cuerpo se ha aconstumbrado y la verdad q ahora estoy genial

Arriba Responder Citar
#102649 - 13/09/10 03:35 PM Re: tratamiento para esclerosis multiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor ingresa a www.semarmedica.com.ar donde vas a encontrar tu mejor respuesta.
No tengo tu email pero si me envias el tuyo a contacto@semarmedica.com.ar, te adjunto un archivo explicativo de lo que te estan recetando.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar