Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101220 - 20/08/10 09:03 PM me quivoqué haciendo medicina?
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
Siento llenar de negatividad este foro,pero me ayudaría muchísimo encontrar a alguien que esté o haya estado en mi misma situación.
Toda la vida quise ser medico y ahora que lo soy me doy cuenta de que no me gusta nada!lo estoy pasando realmente mal y no se que hacer,no se si es que no me gusta la especialidad que estoy haciendo o es que simplemente me he equivocado de profesión!no soporto las guardias y aguantar a tanta gente que no te valora ni te respeta.No soporto estar todo el dia trabajando y no tener tiempo para nada.
En serio,estoy sufriendo mucho pq con todos los años que he luchado por esto ahora no estoy contenta,incluso pienso en hacer otra especialidad de laboratorio o hacer otra cosa que no tenga nada que ver.
Alguien que me de un consejo por favor!alguna vez os ha pasado!??pensé que era algo transitorio y que se me pasaría,pero llevo así varios meses.
Gracias,un saludo.

Arriba Responder Citar
#101249 - 21/08/10 12:19 PM Re: me quivoqué haciendo medicina? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
A mi me pasa algo por el estilo!Toda mi vida he kerido ser medico, incluso tengo otra carrera y ahora k lo he conseguido y ya soy MIR veo que no me gusta. Yo creo k es cuestion de la especialidad y k los primeros meses, incluso la residencia en si es muy dura!!
Pienso que no te has equivocado, kiza no hayas cogido la especialidad adecuada.
Yo voy a repetir el mir y cogere algo mas trankilo...y k de mas calidad de vida.
Animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar