Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36069 - 17/02/08 05:30 PM necesito k me digan pk tngo l vagina inchada
Anónimo
No registrado


porfavor que alguien me conteste, las causas por las que puedo tener los labios d la vagina inchados despues de tener relaciones sexuales. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#38572 - 14/04/08 12:01 PM Re: necesito k me digan pk tngo l vagina inchada [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


la vagina? y como lo sabes? eso es interno..osea que si has ido al médico .. te lo tiene que haber dicho él, si no, es así, como lo sabes tú?... mi recomendación... haste una citología eso dirá el motivo, no tomes cualquier cosa por que te puede irritar.. espero que ahora en abril ya le hayas dado solución

Arriba Responder Citar
#75548 - 16/08/09 04:58 AM Re: necesito k me digan pk tngo l vagina inchada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues mira la causa de esta anomalia jeje tiene q ver con la intensidad q tengas al tener relaciones o el timepo si es muy brusco si hubo masturbacion, si se lastimo , etc. el cazo es q es normal no pasa nada . un consejo seria dejarla reposar un momento antes de empezar el reencuentro ok bueno cuidate ....



pd: usa condon :blush:

Arriba Responder Citar
#77941 - 18/09/09 08:19 PM Re: necesito k me digan pk tngo l vagina inchada [Re: Anonimo]
pechelo
No registrado


mi amor si es mucho tiempo de la relacion xexual es normal y si no busque un espesialista x q puede tener algo podrido.

Arriba Responder Citar
#98456 - 01/07/10 02:19 PM Re: necesito k me digan pk tngo l vagina inchada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pq tienes una vagina muy sensible y si le das batalla se hincha,llamame y te puedo acer una revision gratuita.617475382

Arriba Responder Citar
#101232 - 21/08/10 12:51 AM Re: necesito k me digan pk tngo l vagina inchada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PARECE MENTIRA QUE EN ESTE ESPACIO ESCRIBAN UN MONTÓN DE CHARLATANES QUE NO SABEN NI DE NORMAS ORTOGRÁFICAS, CÓMO ES POSIBLE QUE UN COMPLETO "ANIMAL" ESCRIBA LA PALABRA "ACER", Y SE DIGNE A CREER QUE SABE ALGO DE MEDICINA, "HACER" SE ESCRIBE CON HACHE, "H", INCULTO!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar