Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1014 - 02/02/05 02:43 AM ayuda diarreas que no cesan intermitentes
guks Desconectado
stranger

Registrado: 02/02/05
Mensajes: 1
Hola espero alguna ayuda y tranquilidad sobre el estress que esto me esta ocasionando,,no se si este era el subforo adecuado si es asi disculpas no encontre nada sobre digestivo tras releerlo todo.
llevo mas de 3 meses con diarreas intermitentes,, no a diario sino mas bien cuando me toka ir al baño empiezan las heces normal y terminan en forma de diarrea con mucosidad y escozor al terminar durante unos minutos,, estoy muy preocupada y estoy en pruebas digestivas de placas analisis heces y demas,,tengo un mes de espera y de momento hasta saber algo se me recomendo fortasec y una dieta astrinjente,,pasados ya 20 dias no me remite y cada dia o dos dias me sigue sucediendo lo mismo,, lo virico se descarta o eso me dijeron al pasar ya tanto tiempo y no remitir,,mi edad es 29 años y esto me acontencio tras seguir una dieta y un tratamiento de homeoprazol y gastromol por una ulcera y una derivacion de gastritis cronica,,, estoy muy preocupado,,no he tenido fiebre ni vomitos,,, tengo antecedentes de cancer colon prematuros 40-50 años y realmente necesito ayuda o algo de informacion ya que no se que hacer hasta ke me den los resultados aparte de seguir una dieta que no me hace nada ,,, si alguien puede ayudarme seria mas tranquilizable porque realmente se que estos nervios no me ayudan nada pero llevo mas de un mes esperando resultados y el que esto no remita desde hace ya 3 meses realmente me preocupa,,saludos y gracias si alguien podria responderme

Arriba Responder Citar
#1015 - 08/02/05 06:03 AM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
uno_del_doce Desconectado
stranger

Registrado: 08/02/05
Mensajes: 8
Hola Guks

mira, no soy medico, solo estudiante de cuarto de medicina, ante tu caso no me queda otra cosa que decirte que estes tranquilo, muy tranquilo, de nada te sirven los miedos y ansiedades. eres muy joven para tener cancer (que seguro que es lo que estas pensando) y hay otras tantas enfermedades de menor gravedad que pueden causar tu diarrea, de hecho una de las que podrian ser es el Sindrome del intestino irritable, enfermedad que padece un alto porcentaje de la humanidad y que no reviste gravedad. Lo mejor es que esperes a las pruebas de forma serena y que no adelantes acontecimientos, espero que al final todo quede en un mal rato, mucho animo!

un abrazo

Arriba Responder Citar
#1016 - 11/03/05 10:22 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
ROMERO Desconectado
newbie

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 47
TIENE RAZON EN SU RESPUESTA 1-12,NO DEBES PREOCUPARTE MAS DE LO DEBIDO,ESTO MISMO ME PASA AMI POR UNA HEPATOPATIA TOXICA,DESCUBIERTO DE QUE PROVENIA CON NO METERLE AL HIGADO MAS TOXICO SE PASO LA DIARREA,CUANDO VUELVO A METERLE VUELVE LA DIARREA,EN MI CASO ALCOHOL,PLOMO Y ANTIMONIO.SE QUE NO TE AYUDO MUCHO CON ESTO,SOLO QUERIA DARTE ANIMOS Y QUE DESCUBRAN PRONTO DE QUE TE VIENEN.

Arriba Responder Citar
#1017 - 28/06/07 02:50 AM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
Anonimo
No registrado


Control médico y control médico.Olvidate del cancer de colon.Piensa que las palabras a veces parece que tienen vida.Si estás todos los días pensando que te pasará algo,vá y te pasa.Nadie sabe su destino,por ello,debes ser positivo.Piensa que tienes un problema y busca la solución hasta que la encuentres con tus MEDICOS.Mientras tanto toma todos los días 2 o 3 yogures naturales,sin azucar.Y buscate un buen terapeuta de reiki.Esta terapia te irá muy bien,ayudándote a que te tranquilices y seas más positivo.Cuando consigues esto mejora tu salud.Ya lo verás.

Arriba Responder Citar
#1018 - 30/09/07 06:29 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo con 25 años ke tengo,tambien llevo unos meses asi, y estoy de espera para ke me manden a digestivo

Arriba Responder Citar
#57329 - 05/02/09 03:49 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Jonás y a mí me pasa lo mismo actualmrnte, quisiera saber que dieron tus análisis o si alguien tiene un problema similar.

Gracias

Arriba Responder Citar
#61462 - 15/03/09 06:08 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
zulianys-pr
No registrado


YO estoy igual hace unos meses,y tengo 22 años,he notado mucosidad en la escreta y diarreas lo cual no son todos los dias, yme han dicho que es gastritis, pero eso a mi me ha puesto a mi los nervios de punta,pq llevo asi hacen un tiempo,uno rapido uno piensa en lo peor pq asi es la mente humana,pero ya veo que no soy la unica con estos problemas,Vamos a estar positivos, espero pronto saber lo que es y que todos ustedes se recuperen,yo por lo tanto me van a hacer unos analisis espero que todo se resuelva muy pronto, cuidensen mucho luego los contactare...

gracias...

Arriba Responder Citar
#63480 - 07/04/09 02:36 AM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ayudaaaaaaaaaaaaaa
tengo hace mas de un mes diarrea casi a diario
no me duele nada no tengo sangre no tengo parasitos
solo cuando como aveces me da
no se que hacer tengo miedo de tomarme mas examenes
:(

Arriba Responder Citar
#71933 - 29/06/09 04:16 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo un caso similar: hace 5 semanas empecé con diarrea como 3 días, luego hice la dieta q me indicó el medico y aparentemente mejoré, también tomé furoxona. La semana siguiente vuelven las diarreas, asi que vuelvo a ir al medico y este me indica que mejor continue con la dieta y poco a poco pruebe nuevos alimentos y me dio una lista, asi lo hice y en 3 dias más ya estba bien, aparentemente. Pero terminado este proceso nuevamente empiezan las diarreas, se me indico hacerme algunos análisis y no tnia parasitos, bacterias y no he tenido en ningún episodio fiebre. Solo diarrea, gases excesivos en las noches y gorgorismos intestinales muy molestos. Antes he tenido gastritis, tengo una vida de estrés constante y todo esto empezó luego de los examenes parciales. Tengo 19 años y estoy en 5to ciclo. Quiero sanarme lo antes posible pero parece como si mi estomago no soporta catidades normales de comida y siento que cada vez que como un almuerzo normal la diarrea vuelve. Solo me mantengo bien con la dieta de pollo estricta. Esto no tiene cuando terminar y me perjudica gravemente en lo academico. Si alguien tiene algun consejo o diagnostico les aseguro que me será de utilidad. También tengo sobrepeso.

Arriba Responder Citar
#75947 - 22/08/09 02:15 AM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
Anonimo
No registrado


Despues de someterme a tratamiento con esomeprazol vengo teniendo diarreas intermitentes que trato con fortasec estoy pendiente de analisis.Os cuentaré

Arriba Responder Citar
#102311 - 08/09/10 03:57 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tengo un caso similar: hace 5 semanas empecé con diarrea como 3 días, luego hice la dieta q me indicó el medico y aparentemente mejoré, también tomé furoxona. La semana siguiente vuelven las diarreas, asi que vuelvo a ir al medico y este me indica que mejor continue con la dieta y poco a poco pruebe nuevos alimentos y me dio una lista, asi lo hice y en 3 dias más ya estba bien, aparentemente. Pero terminado este proceso nuevamente empiezan las diarreas, se me indico hacerme algunos análisis y no tnia parasitos, bacterias y no he tenido en ningún episodio fiebre. Solo diarrea, gases excesivos en las noches y gorgorismos intestinales muy molestos. Antes he tenido gastritis, tengo una vida de estrés constante y todo esto empezó luego de los examenes parciales. Tengo 19 años y estoy en 5to ciclo. Quiero sanarme lo antes posible pero parece como si mi estomago no soporta catidades normales de comida y siento que cada vez que como un almuerzo normal la diarrea vuelve. Solo me mantengo bien con la dieta de pollo estricta. Esto no tiene cuando terminar y me perjudica gravemente en lo academico. Si alguien tiene algun consejo o diagnostico les aseguro que me será de utilidad. También tengo sobrepeso. [/quote]

Arriba Responder Citar
#104815 - 16/10/10 03:49 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
Anonimo
No registrado


Amigo por lo q conentas posiblemente puede tratarse de colon irritable una enfermedad q se puede controlar con dieta y manejando el estres trata de consumir alimentos altos en fibra y reduce las grasas y alimentos q te irriten sin embargo te recomiendo q te hagas una colonoscopia para descartar otras patologias salu2 y q te mejores

Arriba Responder Citar
#117402 - 26/04/11 02:41 AM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No pasa nada, solo tienes que evaluar tus habitos alimenticios, y de bebida, probable alli esta tu problema

Arriba Responder Citar
#117426 - 26/04/11 01:42 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COMO NO PASA NADA SE VA MORIR SI SIGUE CON DIARREA

Arriba Responder Citar
#125551 - 18/08/11 05:44 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
A mí me pasa igual.
Tengo 25 años y llevo con diarreas intermitentes desde hace 3 semanas. Sé q no es mucho comparado con lo q se dice x akí, pero estoy muy preocupada.
Es una diarrea combinada con caca blanda, y hoy he observado que tenía un color tirando a verde..
Fui al hospital. Me han hecho análisis de sangre, orina y radiografía del abdomen, dicen que no se ve nada anormal. Pero aún así estoy preocupada.
Esto nunca me había pasado.
Además de eso, tengo dolores de cabeza intermitentes, dolor de estómago y a veces incluso náuseas sin llegar a vomitar.
Por favor, si alguien tiene los mismos síntomas que escriba algún mensaje.

Arriba Responder Citar
#154382 - 13/01/13 07:16 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Noa Bcn
No registrado


Saludos,

Yo pasé por lo mismo y os daré unos consejos:

1) insistid mucho con los análisis de heces, pues los falsos negativos en parásitos son MUY frecuentes...

2) haceros un test de intolerancias alimentarias; ni os imagináis los síntomas que pueden llegar a causar

3) el colon irritable NO EXISTE, sólo es una "salida" para los médicos cuando no tienen ni idea de lo que nos pasa

4) yo perdí mucho peso y no me ayudó ninguno de los médicos por los que pasé, así que recurrí a las terapias naturales (naturópata y kinesiólogo, éste último ideal para testar intolerancias y/o parásitos)

¡Suerte!

Arriba Responder Citar
#158659 - 29/03/13 02:05 PM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la diarrea es causa de cancer del aparato dijestivo.

Arriba Responder Citar
#167376 - 10/12/13 10:23 AM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tengo un caso similar: hace 5 semanas empecé con diarrea como 3 días, luego hice la dieta q me indicó el medico y aparentemente mejoré, también tomé furoxona. La semana siguiente vuelven las diarreas, asi que vuelvo a ir al medico y este me indica que mejor continue con la dieta y poco a poco pruebe nuevos alimentos y me dio una lista, asi lo hice y en 3 dias más ya estba bien, aparentemente. Pero terminado este proceso nuevamente empiezan las diarreas, se me indico hacerme algunos análisis y no tnia parasitos, bacterias y no he tenido en ningún episodio fiebre. Solo diarrea, gases excesivos en las noches y gorgorismos intestinales muy molestos. Antes he tenido gastritis, tengo una vida de estrés constante y todo esto empezó luego de los examenes parciales. Tengo 19 años y estoy en 5to ciclo. Quiero sanarme lo antes posible pero parece como si mi estomago no soporta catidades normales de comida y siento que cada vez que como un almuerzo normal la diarrea vuelve. Solo me mantengo bien con la dieta de pollo estricta. Esto no tiene cuando terminar y me perjudica gravemente en lo academico. Si alguien tiene algun consejo o diagnostico les aseguro que me será de utilidad. También tengo sobrepeso. [/quote]

Arriba Responder Citar
#199376 - 21/04/17 12:43 AM Re: ayuda diarreas que no cesan intermitentes [Re: guks]
Anonimo
No registrado


Yo tengo dos semana con diarrea me hicieron un cereado y en el corpologico no sale nada somo Bacterias numerosas, que podría ser, esto me tiene tenso aunque confío en Dios que todo estará bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar